Historia de la empresa:

Albatros es una empresa familiar fundada en el año 1979 en la ciudad de Pampa del Infierno, provincia de Chaco. La empresa comenzó siendo Concesionario Oficial de toda la línea de productos motorizados, accesorios y repuestos de STIHL®, marca pionera en el mercado mundial de maquinarias para el sector agrícola, forestal y rural, ofreciendo no solo la comercialización de sus productos, sino también sus servicios de mantenimiento, reparación y repuestos.

Luego de 14 años, la empresa decide trasladar sus instalaciones a la ciudad de 9 de Julio, provincia de Buenos Aires, donde permaneció durante 3 años, para finalmente arribar a mediados de 1995 a la ciudad de Concordia, provincia de Entre Ríos, ciudad donde la empresa posee su cede central en la actualidad.

En 2004 Albatros decide ampliar sus horizontes, expandiendo sus fronteras a la ciudad de Colón, provincia de Entre Ríos.

En 2006 inauguramos nuestra segunda sucursal en la ciudad de Ubajay, en la provincia de Entre Ríos.

A principios de 2007 inauguramos nuestra sucursal de Paso de los Libres, en la provincia de Corrientes.

Y, finalmente, a mediados de 2007 inauguramos nuestra sucursal en la ciudad de Santo Tomé, en la provincia de Corrientes.

Gracias al continuo esfuerzo de sus colaboradores, estas sucursales han permitido a la empresa, asentar con firmeza el dominio de la misma en la región, con una cobertura de mas de 500 kilómetros entre las sucursales, lo que permite a nuestros clientes tener el mas amplio respaldo, tanto de venta como de postventa.

Con el transcurrir de los años, se han incorporado nuevas firmas a la cartera de proveedores de la empresa. En la actualidad, Albatros es representante oficial de KÄRCHER®, uno de los principales fabricantes a nivel mundial de equipos de limpieza, tanto profesional como para el hogar. Completan la cartera de proveedores, reconocidas marcas como Briggs & Stratton, MTD, Cub Cadet, Yard Machines, Yard Man, Murray, Classen, Poulan, Toro, Sensei, Hunter, Dorking, Milwaukee, Einhell, Campagola, Garten, Libus, Walt Safe.

Una vez alcanzado el primer escalafón de objetivos, fue menester la incorporación de nuevos colaboradores al plantel de la organización. Tal es así, que en la actualidad la empresa cuenta con mas de 10 colaboradores.

Gracias al efuerzo diario de todo el plantel, en la actualidad la empresa cuenta con una cartera superior a 1000 clientes, proveyendo, entre otros, de insumos al sector público de varias municipalidades de la zona.

Misión:

En Albatros tenemos como misión ofrecer a nuestros clientes maquinarias agrícolas de primera línea y última tecnología y un servicio se venta y postventa de alta calidad, con la finalidad de mantener la lealtad y satisfacción de todos nuestros clientes.

Nos esforzamos por satisfacer las necesidades de un mercado cada vez más exigente, con nuestras líneas de productos  en permanente innovación y con tecnología y prestaciones de avanzada, ofreciendo a nuestros clientes el mejor servicio pre y post-venta.

Somos fieles a la máxima del fundador de la Compañía STIHL, el Señor ANDREAS STIHL: “Una motosierra sólo es tan buena como su servicio de mantenimiento”.

Visión:

Ser pioneros en la región en el abastecimiento y servicio de maquinarias e insumos agrícolas.